5 jul 2012

La mejor alternativa a iGoogle

Después de la noticia de ayer me dispuse a probar servicios similares a iGoogle y me encontré con una grata sorpresa, ya que Netvibes, uno de tantos portales de inicio, había evolucionado bastante desde la última vez que pisé por allí.

Click en la imagen para ampliar
Además de las típicas personalizaciones de colorines, estilos y fondos, Netvibes te permite crear diferentes escritorios de trabajo, cada uno de ellos con distintas pestañas, en las que puedes incluir widgets y feeds entre otras cosas.

Click en la imagen para ampliar
En cada una de las pestañas puedes seleccionar el tipo de contenido, colocación y diseño. Además de que en los cajones de información se pueden seleccionar el número de entradas, imágenes, etc...

Click en la imagen para ampliar
También incluye un botón en la parte superior con la que puedes seleccionar el modo de vista, bien sea tipo widgets (tal y como se ve en las imágenes anteriores) o modo lector para ampliar las noticias de los feeds.

Click en la imagen para ampliar
También incluye posición de los paginadores, opción para compartir todos y cada uno de los widgets, instalación de éstos fuera de Netvibes (sistemas operativos y navegadores), versión para terminales móviles, etc...

Esto es a groso modo un resumen de como funciona Netvibes y aunque todavía lo tengo en período de pruebas, creo que a partir de ahora esta será mi web de inicio, tanto para el trabajo como para casa.

No hay comentarios: