8 sept 2010

El mejor "limpiador" para Windows

Uno de los programas que los usuarios de windows utiliza de vez en cuando, es un optimizador-limpiador de sistema. Existen muchas variantes conocidas, como por ejemplo CCleaner o TuneUp Utilities, pero ninguno de estos es infalible. De hecho, algunas veces estos programas estropean más cosas de las que arreglan.

De todas formas, existe un programa, que aunque tampoco sea 100% infalible, hace una limpieza más metódica y eficiente. El programa en cuestión se llama SlimCleaner y aparentemente es otro programa más, pero incluye una rutina que busca valores perdidos en las cadenas del registro, algo que ningún otro programa posee. ¿Y para que nos sirve esto? ...pues sencillo, porque los valores perdidos hacen que se mantengan las cadenas de basura en el registro, haciendo que nuestro sistema se llene aún más de basura.


Aparte de esta utilidad, el programa nos permite realizar operaciones más convencionales, como limpieza de caché de diferentes navegadores, temporales, enlaces de archivos recientes, historiales, desinstalación de programas, etc...

Aunque el programa está fase beta, funciona extremadamente bien.

Descargar SlimCleaner

No hay comentarios: