27 abr 2010

Microsoft dará el hachazo definitivo a WindowsXP


Todos sabemos que WindowsXP es la versión de windows mas utilizada y aclamada por los usuarios, pero es una versión que va a cumplir diez años y lógicamente, la compañía de Redmon quiere darle el finiquito lo antes posible.


Buscar formas de que el "ganado" se mueva al lugar que quieras es bastante sencillo, sobre todo cuando le tienes arraigado y acostumbrado a "pastar" por tus verdes praderas.
Una de las formas que Microsoft ha encontrado para obligar a la gente a dejar el WindowsXP, es hacer que la nueva versión del Windows Live Messenger (programa utilizado por millones de usuarios en todo el mundo), no funcione en WindowsXP. De esta manera, muchas personas cambiaran su versión de windows (la gran mayoría les tocará cambiar el ordenador).


Entre otras cosilla, también dejará de proporcionar actualizaciones automáticas, las nuevas versiones de Internet Explorer tampoco funcionarán bajo WindowsXP, obligará a muchos fabricantes a no proporcionar controladores para XP (placas base, tarjetas gráficas, impresoras, etc...)


Con estas sencillas pero efectivas "malas artes", Microsoft maneja el "ganado" a su antojo y obliga a los usuarios a cambiar, aunque el usuario se niegue en redondo.

1 comentario:

dolo dijo...

si es verdad nos lleban por donde quieren.
saludos.