13 oct 2009

Internet en España Apesta

banda-ancha-spain


Como es habitual, en España, seguimos utilizando los caminetos de cabras de la información en vez de las autopistas de la información, exactamente igual que hace diez años. Vale que han aumentado la velocidad, pero también la carga de contenidos va a la par. En definitiva, que tener internet en este país es un lujo, caro, chapucero, de baja calidad, con un soporte malísimo o nulo y además siempre con engaños, mentiras y medias verdades.


Aquí tenéis la muestra de que en Portugal, nuestro país vecino ofrece servicios de internet de mucha mas velocidad y por menos dinero. No sé si el servicio es bueno o malo, pero como poco, tienen mas velocidad y gastan menos. Estas son las tarifas y servicios que ofrece ZON Multimedia, una empresa proveedora de servicios de internet-televisión-telefonía en Portugal:


zon


Exactamente, habéis leído bien, 1Gb simétrico + 110 canales de tv + llamadas gratis por 250€ al mes. Vale, ya se que es una pasada de dinero, pero ¿conocéis algún proveedor de servicios que ofrezca esta velocidad en España? Además, si te parece demasiado dinero al mes, siempre puedes elegir la de 200Mb por solo 100€


...ahí que eso.

No hay comentarios: