28 ago 2009

Diversión con GNU/Linux

No todo va a ser trabajo, internet y programación en Linux, también podemos divertirnos y a lo grande, ya que existen distribuciones creadas a tal efecto, tanto para instalar en tu ordenador como en formato Live (desde el cd o dvd).



LinuX Gamers Live DVD



Distribución basada en Arch Linux, contiene gran cantidad de juegos 3D y puede funcionar desde el disco sin necesidad de modificar o instalar nada en tu equipo y en modo instalado. Contiene drivers propietarios de nVidia y ATI, así que la aceleración gráfica 3D está garantizada.


Ir LinuX Gamers Live DVD




Linux Console



Linux Console es una distribución independiente con diferentes ediciones, orientadas a equipos de escritorio, servidores, videoconsolas y ordenadores viejos. Su principal característica es su sencilla instalación, detección de hardware y una extensa selección de módulos que podemos incluir. También funciona en modo Live.


Ir a Linux Console




SUPER GAMER



Distribución basada en VectorLinux, orientada a juegos de Linux y Windows, ya que contiene módulos de Wine y Cedega. Además de los juegos de Linux, tiene demos de algunos juegos de renombre como Quake Wars, Doom3, Unreal Tournament, etc... Es funcional en modo Live y en modo instalación.


Ir a Super Gamer LiveDVD's

No hay comentarios: